Miércoles 16 de agosto de 2017, acceso 12:58 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
17-04-2016 | 11:18 local

Atlético perdió en la última pelota

La Crema estuvo cerca del batacazo ante el líder Lanús. Comenzó ganando pero se lo dieron vuelta con un inexistente penal que marcó Herrera. Ahora recibe a Patronato.
 
Lanús derrotó agónicamente a Atlético por 2 a 1 con un penal que generó polémica en un partido que se jugó en el Sur bonaerense y se mantiene firme en lo más alto de la Zona 2.

El elenco rafraelino se puso en ventaja a los 41 minutos del primer tiempo por medio de Gabriel Graciani, pero el equipo local dio vuelta el resultado con tantos de Román Martínez y José Sand, de penal, a los 21 y 44 del segundo tiempo, respectivamente.

El primer tiempo fue entretenido y, si bien fue el conjunto local el que tuvo el control de la pelota y las mejores situaciones de gol, la visita sorprendió y logró ponerse en ventaja sobre el final de esta etapa.

Lanus tuvo la primera posibilidad de abrir el marcador, a los 3 minutos, por medio de un remate de José Sand desde dentro del área por la izquierda que tapó muy bien Axel Werner, quien, a los 16 se quedó con la pelota tras un buen cabezazo de Román Martínez.

Un minuto más tarde, el equipo local tuvo otra chance en los pies de Pablo Mouche, quien desde dentro del área por la derecha envió un disparo cruzado y el balón se fue cerca del palo derecho del arquero.

Sobre los 19 minutos, la oportunidad fue para Atlético cuando, luego de un tiro libre desde fuera del área por la derecha, Ignacio Pusseto cabeceó y Fernando Moneti logró sacar la pelota por encima del travesaño al córner.

Tras el tiro de esquina, Lanús salió de contraataque, Miguel Almirón se mandó por el medio con la pelota dominada y al ingresar al área remató ante la salida de Werner, pero el arquero le ganó en el mano a mano y envió el balón al córner.

Otra de las posibilidades que tuvo el Granate fue a los 30 minutos cuando, tras un mal despeje de la defensa de Atlético, la pelota le quedó a Lautaro Acosta, quien disparó desde dentro del área por el medio y Werner, desde el piso, logró quedarse con el balón.

El equipo visitante tuvo su gran chance a los 41 minutos y no la desperdició. Pussetto se mandó por la derecha y envió un pase al medio del área para Gabriel Graciani, quien definió al medio del arco ante la salida de Moneti.

Lanús logró el empate a los 21 minutos del segundo tiempo cuando, luego de un tiro libre desde la izquierda, Gustavo Gómez cabeceó, Werner tapó dando rebote y Román Martínez lo aprovechó para empujar la pelota al fondo de la red.

Sobre los 31, Facundo Parra pudo haber marcado la segunda conquista de Atlético Rafaela cuando realizó una jugada personal por el medio y desde la puerta del área disparó, pero Moneti se quedó con el balón.

Seis minutos más tarde, Werner se quedó con un tiro de Velázquez desde dentro del área por la izquierda y a los 43 llegó la jugada que generó más polémica en el encuentro.

En la misma, Gabriel Morales saltó a cabecear para despejar con los brazos en alto, el balón le pegó en la nuca, pero el árbitro Darío Herrera interpretó que le dio en la mano, sancionó penal y a los 44 minutos Sand, con un tiro al ángulo derecho de Werner, lo cambió por gol.

Lanús 2 - Atlético 1

Estadio: Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Darío Herrera.

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Diego Colotto, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Agustín Pelletieri, Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Pablo Mouche. DT: Jorge Almirón.
Atlético: Axel Werner; Leonardo Godoy, Sebastián Martínez, Víctor López, Nelson Benítez; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Federico Scoppa, Gabriel Morales; Ignacio Pussetto y Facundo Parra. DT: Juan Manuel Llop.

Goles: 41m Gabriel Graciani (AR); 66m, Román Martínez (L) y 88m José Sand (L).

Cambios en el segundo tiempo: 10m, Gonzalo Castellani por Pelletieri (L); 19m, Mateo Castellano por Graciani (AR); 23m, Oscar Junior Benítez por Mouche (L); 25m, Federico Anselmo por Pusseto (AR); 32m, Esteban Orfano por Parra (AR) y 45m, Víctor Ayala por R. Martínez (L).
 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir