Miércoles 24 de mayo de 2017, acceso 02:12 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
28-05-2016 | 10:33 local

Hablaron los dirigentes

El jueves, en el Salón Celeste, la cúpula dirigencial de Atlético dio una conferencia de prensa donde tocó distintos temas sobre el futuro de la Crema.
 
El jueves a la noche, la dirigencia de Atlético, tal como estaba previsto brindó una conferencia de prensa encabezada por el presidente Eduardo Gays, quien estuvo acompañado por el vicepresidente Carlos Eguiazu y Ricardo Castro, principal dirigente de la subcomisión de fútbol.

Tal como se esperaba, la mayoría de las preguntas tuvieron que ver con el fútbol profesional y lo que se viene, recordando que Atlético comenzará la temporada marchando último en la tabla de promedios y estando obligado a sumar una gran cantidad de puntos para evitar el descenso. Los principales temas y sus respectivas afirmaciones fueron las siguientes:

- El proyecto para lo que se viene: Ricardo Castro fue el encargado de brindar la respuesta: Nosotros queremos lo mismo que pretenden todos los hinchas de Atlético, recuperar el lugar y el protagonismo que teníamos...yo me conformaria con recuperar el protagonismo en nuestra cancha, volver a hacer el Monumental una fortaleza. El otro objetivo es volver a hacer un plantel con pertenencia, que tenga jugadores que griten los goles y se trepen al alambrado a festejarlos. Queremos que vuelva la gente a la cancha, ver el estadio triste y la indiferencia de la gente fue lo peor que me tocó ver como hincha.

- La vuelta de jugadores referentes: Carlos Eguiazu confirmó la intención del retorno de distintos valores que ya pasaron de manera exítosa por el club. El Vasco afirmó que ya tuvieron charlas con distintos jugadores, de los cuales no quiso dar nombres, pero se mostró sorprendido por la respuesta positiva de la mayoría.

- Los juveniles del club: La dirigencia manifestó que en el arribo de Juan Manuel Llop se habló sobre la necesidad de ver a los chicos del club y darle continuidad. Además se anunció que para la pretemporada que comenzará el 27 de junio se sumarán juveniles que no están actualmente en el plantel. También Eguiazu confirmó sobre la participación en la Copa Argentina con mayoría de jugadores del club más un par de refuerzos que en principio seguirán, tales los casos de Emiliano Romero y Federico Anselmo.

- La relación con las Inferiores: La intención es realizar un sistema de trabajo donde se conforme la División Reserva de manera permanente que trabaje a la par del plantel de Primera. La misma estaría integrada por todos juveniles del club, lo que obligaría a una relación fluida con el grupo de trabajo de Inferiores. El sábado habrá una reunión para coordinar los pasos a seguir.

- La vuelta al trabajo: Una vez finalizado el partido del próximo jueves ante Ferro CO por Copa Argentina, el plantel quedará licenciado hasta el 27 de junio. La pretemporada será integramente en Rafaela, con chances de trasladarse una semana a Capital Federal o Córdoba para jugar amistosos.

- Los jugadores del club: La intención es que todos sigan, incluso con Walter Serrano. Va a importar mucho la opinión del jugador, si el quiere un cambio de aire lo hablaremos. Walter es un chico surgido del club y los resultados lo han bajoneado, pero nosotros queremos que siga, afirmó Eguiazu.

- La situación de Carniello: El defensor de Vila comenzará la pretemporada y será observado por el cuerpo técnico. Luego se definirá si volverá o no, recordando que estuvo entrenando con Divisiones Inferiores.
 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir