Domingo 20 de agosto de 2017, acceso 15:16 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
17-04-2017 | 00:43 local

Merecía la victoria

Atlético empató con Independiente y debió conformarse con un punto cuando volvió a hacer méritos para quedarse con la victoria. Angelo Martino abrió la cuenta y lo empató Gigliotti.
 
Una vez más, Atlético volvió a sumar menos que lo que merece. Pero eso no significa que el sabor tenga que ser amargo. Se sabe que la Crema más que nunca necesita puntos, que es la única manera que tiene de salvarse, pero también es cierto que el equipo deja una imagen que hacía mucho tiempo no dejaba, con gran dignidad y buen juego, buscando siempre hasta el final para quedarse con los tres puntos.

El Celeste dominó en la etapa inicial, presionó bien en el mediocampo, le quitó la pelota y salió rápido con Kevin Itabel y Leandro Díaz hacia el arco de Martín Campaña, quien respondió positivamente cada vez que se lo exigió. Sin embargo, los conducidos por Ariel Holan mejoraron desde la generación de juego de Walter Erviti y la explosión de Emiliano Rigoni, aunque resultó insuficiente para incomodar a la defensa rival.

En el inicio del complemento, Juan Manuel Llop mandó a la cancha a Gabriel Gudiño y en la primera jugada desbordó a Nicolás Tagliafico y tiró el centro para la cabeza de Angelo Martino, que quebró al guardameta uruguayo en el amanecer del complemento.

A pesar de la torpeza futbolística, el dueño de casa reaccionó rápido, encontró a Emmanuel Gigliotti en el área tras una buena combinación y todo quedó 1-1.

El resto del desarrollo se mostró con dos equipos sin mediocampo, ya que se los vio quebrados pero fallaron cada vez que intentaron ponerse al frente y la igualdad no se movió del resultado, aunque la Crema fue el que más situaciones claras generó como para quedarse con la victoria.

Independiente 1 – Atlético 1

Estadio: Libertadores de América (Avellaneda).

Arbitro: Néstor Pitana.
Asistentes: Iván Núñez y Maximiliano del Yesso.
4° árbitro: Ramiro López.

INDEPENDIENTE: 25-Martín Campaña; 16-Fabricio Bustos, 17-Nicolás Final, 2-Alan Franco y 6-Nicolás Tagliafico; 8-Maximiliano Meza (51m 7-Martín Benítez) 23-Nery Domínguez y 10-Walter Erviti (41m 21-Domingo Blanco); 24-Emiliano Rigoni (78m 18-Lucas Albertengo) 32-Emmanuel Gigliotti y 27-Ezequiel Barco. DT: Ariel Holan.

ATLETICO: 1-Lucas Hoyos; 20-Oscar Carniello (cap), 3-Teodoro Gutiérrez, 22-Gastón Campi y 16-Mathías Abero; 13-Diego Montiel (45m 8-Gabriel Gudiño), 15-Emiliano Romero, 18-Lucas Pittinari y 35-Angelo Martino (67m 11-Mauro Albertengo); 37-Kevin Itabel (72m 7-Fernando Luna); 29-Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Llop.


Goles en el segundo tiempo: 1m Angelo Martino (AR) y a los 6m Emmanuel Gigliotti (I).

Amonestados: Martín Benitez (I), Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero, Fernando Luna y Leandro Díaz (AR).

 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir