Viernes 17 de noviembre de 2017, acceso 22:39 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
08-05-2017 | 01:46 local

Triunfazo celeste

Atlético ganó por primera vez en el año en el Monumental y lo hizo con una goleada a Unión de Santa Fe por 3 a 0. Leandro Díaz, Ramiro Costa y Gabriel Gudiño, los autores de los goles.
 
Atlético ganó por primera vez en el año en el Monumental y lo hizo con una goleada a Unión de Santa Fe por 3 a 0. Leandro Díaz, Ramiro Costa y Gabriel Gudiño, los autores de los goles. La Crema ratificó el triunfo en Bahía Blanca con tres puntos que lo siguen acercando a la zona de pelea por la permanencia.

Con un segundo tiempo de gran nivel, Atlético se impuso sin atenuantes a un pálido Unión de Santa Fe por 3 a 0, al cabo de un interesante encuentro disputado hoy en el Monumental, donde la Crema volvió a ganar después de casi cinco meses. Leandro Díaz abrió el marcador a los 2 minutos del segundo tiempo para la formación de Llop y aumentó Ramiro Costa, a los 25, mientras que Gabriel Gudiño estableció cifras definitivas a los 34.

Tras una etapa inicial de tono parejo, el local terminó floreándose ante un Tatengue que no tuvo respuestas futbolísticas ni anímicas para sobreponerse al primer gol de la Crema. Dentro de un contexto parejo se insinuó algo más profundo el “Tatengue” a partir de un mayor dominio del balón, lógica consecuencia a la decisión del flamante técnico visitante de poblar con seis efectivos la zona de volantes.

A los 17 minutos Villar sacó casi en la línea un cabezazo de Leandro Díaz tras una mala salida de Nereo Fernández mientras que Erramuspe no pudo empujar a la red una pelota que le quedó a su merced a los 38.

Cuando el trámite no permitía advertir la inminencia de una conquista, un quedo defensivo de la formación de Marini le posibilitó a Atlético colocarse un ventaja apenas iniciado el complemento. Un centro de Luna, quien le ganó la posición a un adormilado Magallán, derivó en un pase quirúrgico a Díaz, que supo aprovechar una torpeza de Sánchez en el despeje para someter al veterano portero Tatengue.

Una vez en desventaja Unión intentó llegar con premura al empate pero se desguarneció en defensa provocando el segundo gol Cremoso después de una fulmínea corrida por izquierda del ingresado Costa. A esta altura del cotejo la defensa visitante parecía un tembladeral, circunstancia que favoreció el tercer tanto del dueño de casa tras una fotogénica palomita del influyente Gudiño, quien definió al recibir una asistencia de Costa desde la izquierda.

Atlético 3 – Unión 0

Estadio: Monumental.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Atlétipo: Lucas Hoyos; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Gastón Campi, Mathías Abero; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Gabriel Gudiño, Fernando Luna, Kevin Itabel; Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Llop.

Unión: Nereo Fernández; Rodrigo Erramuspe, Santiago Magallán, Leonardo Sánchez; Lucas Gamba, Diego Villar, Nelson Acevedo, Martín Rivero, Diego Godoy, Mauro Cejas; Franco Soldano. DT: Pablo Marini.

Goles: 47′ Díaz (AR); 70′ Costa (AR) y 79′ Gudiño (AR).

Cambios: 63′ Ramiro Costa por Díaz (AR); 66′ Federico Anselmo por Cejas (U); 66′ Guido Vadalá por Rivero (U); 66′ Ángelo Martino por Itabel (AR) y 83′ Diego Montiel por Luna (AR).
 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir