Domingo 25 de junio de 2017, acceso 15:15 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
10-05-2017 | 01:36 local

Ruben Tarasco nueva incorporación del León

El ex Unión de Sunchales Rubén Tarasco es la nueva incorporación de 9 de Julio para el próximo Torneo Federal B. El delantero era un viejo anhelo de la dirigencia.
 
En las últimas horas, el presidente de 9 de Julio, Franco Moroni, confirmó la contratación del delantero Rubén Tarasco, quien desde hace algunos días ya entrena con el plantel dirigido por Maximiliano Barbero.

El sunchalense de 22 años y proveniente de Unión, es pretendido desde la temporada pasada por el León, quien finalmente este año terminó arribando para afrontar la próxima temporada del Federal B.

En diálogo con la prensa, el Toro se refirió a su arribo a Rafaela, en lo que es su primera salida de Unión:

Finalmente esta vez se pudo concretar mi llegada a este club ya que la temporada pasada no se pudo realizar. Tengo muchas expectativas y realmente desde que llegué me han recibido de la mejor manera.

-¿Es un avance en tu carrera?

- Desde chico estoy en Unión, donde hice todas las categorías y jugué en el Federal A, pero para mí venir acá es buscar la continuidad que no tuve en los últimos años. Solamente tuve Liga Rafaelina y poca participación en el Torneo Nacional. Yo necesito tener rodaje y espero poder sumar mi granito de arena a esta institución que confió en mí.

- ¿Cómo te ha recibido el grupo?

- Realmente debo decir que encontré a un grupo con mucho hambre de gloria y eso es importante a la hora de encarar una temporada. Sé que han renovado el plantel y se pretende hacer una buena campaña. Hay muchos jugadores jóvenes sumados a los de experiencia, lo que hace un interesante mix para lograr el equilibrio necesario.

- Tenés experiencia de haber jugado el Federal A, ¿cómo te imaginás el Federal B?

- Todo Federal es competitivo, esta divisional no es diferente al Federal A ya que las localías se hacen sentir y se recorren muchos kilómetros donde debes estar bien preparado. En lo personal vengo con ritmo futbolístico y espero cubrir las expectativas depositadas con la dirigencia y los simpatizantes de 9 de Julio.
 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir