Miércoles 24 de mayo de 2017, acceso 01:59 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
13-05-2017 | 22:01 local

La Crema mas viva que nunca

Por primera vez en la temporada, Atlético cosechó tres victorias consecutivas y finalmente se metió en la pelea por la permanencia. Venció 1 a 0 a Atlético Tucumán con un gol en el minuto 94 de Abero.
 
Por primera vez en la temporada, Atlético cosechó tres victorias consecutivas y finalmente se metió en la pelea por la permanencia. Venció 1 a 0 a Atlético Tucumán con un gol en el minuto 94 de Mathías Abero.

Sufrir. Sufrir hasta que duela. Pero ganar, aunque duela. Eso deben pensar y sentir los hinchas de Atlético, que este sábado se desahogaron en el último minuto como si hubiesen salido campeones de la Libertadores. Es que aunque la salvación no está asegurada ni mucho menos, ganar era obligación, sea como sea, cueste lo que cueste.

La Crema ganó por primera vez en la temporada tres partidos consecutivos, a lo que le suma tres empates previos, todo conformando esa racha tan necesaria de sumatoria para meterse a discutir la permanencia, esa que siempre la encontró tan lejos y que parecía ser un milagro.

El equipo de Juan Manuel Llop no merecía quedarse con un solo punto. Fue muy superior al Decano, le generó varias situaciones y un sin fin de aproximaciones. Pero parecía no ser la noche, y más en los últimos 20 minutos, donde después de mucho tiempo parecía pesarle la situación.

Sin embargo no se entregó, y fue, hasta la última, hasta cuando parecía que el esfuerzo iba a ser innecesario. Pero no, no lo fue, el cabezazo de Abero se metió con claridad en el arco de Luchetti y el resto fue locura. Un desahogo grande como el Monumental.

Una ilusión que crece a pasos agigantados. Quedan seis finales, pero ya no para mirarla desde lejos, sino para ser protagonista. Atlético va, el milagro está en marcha.

Atlético 1 – Atlético Tucumán 0

Estadio: Monumental.
Arbitro: Facundo Tello.

Atlético: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari (79′ Robin Ramírez), Emiliano Romero y Kevin Itabel (69′ Angelo Martino); Fernando Luna (72′ Ramiro Costa) y Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Llop. Suplentes: Ramiro Macagno, Lucas Blondel, Facundo Soloa y Diego Montiel.

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Leonel Di Placido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Favio Alvarez (73′ Franco Quiroga) y David Barbona; Leandro González (88′ José Méndez) y Luis Rodríguez (77′ Jairo Palomino). DT: Pablo Lavallen. Suplentes: Josué Ayala, Mauricio Rosales, Tomás Cuello y Gonzalo Ontivero.

Gol: 94′ Mathías Abero (AR).
Expulsado: 76′ Bruno Bianchi (H).
 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir