Jueves 17 de agosto de 2017, acceso 09:45 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
18-06-2017 | 21:34 local

Victoria Cósmica

9 de Julio arrancó con el pie derecho en la Copa Santa Fe derrotando 1 a 0 a Cosmos de visitante en la Ida. Fue expulsado Kevin Muñoz en León.
 
El conjunto que conduce Maximiliano Barbero obtuvo un buen triunfo ida de los 16avos de final de la Copa Santa Fe. Derroto de visitante a Cosmos FC por 1 a 0, con gol de Marcos Valsagna en el comienzo del segundo tiempo en el partido jugado en el predio de la Liga Santafesina.

En un partido un poco picante, el león mostró las garras del comienzo al fin del encuentro, solamente sufrió en los minutos finales del partido cuando el conjunto Santafesino se acerco pero la gran actuación de la defensa y el portero juliense evitaron un empate.

En el primer tiempo, la visita tuvo algunos intentos de desequilibrio a través de Kevin Muñoz, que intentaba asociarse con Tarasco que hacía un buen trabajo aguantando el balón y descargando a los costados.

Cosmos tuvo algunas apariciones de Taborda, sobre todo una donde cabeceó muy solo y controló con seguridad Maina, aunque tuvo un mejor control de balón por el criterio de Ricardo Acosta, que hasta el mes pasado militó en Libertad de Sunchales, jugando Federal A.

Finalizando los primeros 45 minutos ambos tuvieron chances importante, con tan solo una jugada de pelota parada que paso al lado del palo de Maina, y el 9 tuvo el gol con Maximiliano Aguilar en un remate pero el Colo Pascualón pudo controlar el disparo.

En el complemento los dirigidos por Barbero cambiaron nuevamente la cara y de arranque a los 5 minutos Marcos Valsagna llegando a la media luna con un gran remate encontró el gol rojo y blanco.

Luego de conseguir el 0 -1 9 de Julio siguió con una buena tarde en la defensiva que esto también llevo a la expulsión de la Joya Kevin Muñoz por doble amarilla.

Cosmos tuvo algunas llegadas al arco de Julian Maina a travez del ex juliense Carlos Cano que no firmo contrato para seguir con la institución y rápidamente firmo para el equipo de Santa Fe.

El León sufrió en los últimos minutos del partido de Ida, pero se llevó un gran triunfo que le permite estar tranquilo para la revancha que será el próximo domingo en el German Soltermam.

COSMOS 0 - 9 DE JULIO 1

Cancha: predio Liga Santafesina.

Arbitro: Eduardo López.

Cosmos F.C.: Tomás Pascualón; Pablo Mendizábal, David Alvarez, Cristian Oliveira y Lautaro Acevedo (75 Kevin Miño); Leandro Mansilla, Natanael Acosta, Ignacio López Insaurralde y Ricardo Acosta; Cristian Taborda y Matías Ferrero (55 Carlos Cano). Supl: Nicolás Piedrabuena, Iván Kestler, Fernando Ponce, Amitrani, Franco Bravo. DT: Leandro Virolo.

9 de Julio: Julián Maina; Mariano Canavessio, Juan Caro, Flavio Díaz y Andrés Velazco; Guillermo Funes, Juan Pablo Rodríguez, Marcos Valsagna (83 Kevin Acuña) y Maximiliano Aguilar (65 David Cardelino); Rubén Tarasco (85 Emanuel Chingolani) y Kevin Muñoz. Supl: Ignacio Goyén, Federico Alustiza, Enzo Taborda, Luis Boiero. DT: Maximiliano Barbero.

Segundo tiempo: a los 5 gol de Valsagna (9).

Incidencias: a los 12 exp. Muñoz (9) y a los 36 exp. Alvarez (C).
 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir