Domingo 20 de agosto de 2017, acceso 15:18 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
30-07-2017 | 20:58 local

Copa Santa Fe: Empate y serie abierta

El León igualo en el encuentro de ida frente a Rivadavia de Venado Tuerto, en un encuentro duro donde perdía y en el final con una chilena empató Guillermo Funes.
 
En una tarde de domingo fría, el 9 recibió por la Ida de los cuartos de final de Copa Santa Fe a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

En la primera del juego fue para el León que tuvo un arranque furioso y Andres Origaen aprovechó su velocidad e ingresó al territorio del arquero visitante y definió ante la salida de este. Sin embargo se fue al córner, ya que con sus pies la desvió Ferri. En la siguiente jugada papita Rodríguez remató de media distancia y el 1 visitante, sin rebote, contuvo su secuencia.

El equipo de Barbero teniendo en cuenta los partidos seguidos que tienen sus jugadores comenzaron a notar el cansancio y Rivadavia se acomodó en el terreno de juego. Llegando a la media hora del partido llegaron los remates de Acuña y Canavessio, que culminaron en las manos del portero, y luego un remate mano a mano de Kevin Muñoz frente a Ferri que termino en el palo el cual evito el gol juliense.

Ya en el complemento, desde los vestuarios llegó el gol del conjunto de Marcos Gutierrez con un golazo de Luis Romero, donde Kevin Acuña perdió de vista al jugador y definió arriba al palo izquierdo de Julian Maina por el cual no llego a sacarla.

Luego, fue expulsado el técnico local por una protesta hacia el juez de linea Ariel Scheneller donde reclamaba una segunda tarjeta amarrilla para el jugador José Canelo en una dura falta hacia el jugador Juliense.

De todas formas los de Barbero seguían en busca del empate y no ir con las manos vacías el próximo domingo a la vuelta de esta Copa.

Desde afuera de la cancha seguía dando indicaciones Maximiliano Barbero y en el ultimo cambio mandó a cancha a Guillermo Funes, un jugador que viene dulce con sus goles además que le convirtió a Colón. Sobre la parte final del juego luego de un centro de Origaen hizo una chilena y la mando al fondo del arco para empatar el partido y dejar la serie abierta para la vuelta el próximo domingo 06/08 a horario a confirmar.

El león tuvo sus altos y bajos pero una vez mas a pesar del cansancio y las molestias musculares en varios jugadores busco la victoria y siguió poniéndole la garra que viene teniendo hasta ahora. Ahora el miércoles jugara en Venado Tuerto por el Federal B a las 20:30 hs y luego el domingo dicha revancha de la Copa Santa Fe.

9 De Julio 1 - 1 Sportivo Rivadavia VT

Estadio: Germán Soltermam.

Árbitro: Mariano González.



9 de Julio: Julián Maina; Kevin Acuña, Flavio Díaz, Juan Caro, Mariano Canavessio; Federico Alustiza (13 ST Hugo Góngora), Juan Pablo Rodríguez (32 ST Guillermo Funes), Marcos Valsagna, Maximiliano Aguilar; Kevin Muñoz (18 ST Rubén Tarasco) y Andrés Origaen. Suplentes: Luciano Alderete, Agustín Serafín, Martín Pelosi y Luis Boiero. DT: Maximiliano Barbero.



Sp. Rivadavia: Brian; Jorge Rotondo, Diego Machado, Damián Zadel, José Canello; Carlos Salcedo, René Lima, Ricardo Ibarra (23 ST Jonatan Villalba), Ángel Sequeira (41 ST Leandro Bazán); Matías Roldán (28 ST Juan Manuel López) y Luis Romero. Suplentes: Diego Córdoba, Nicolás Virgigli, Nicolás Vani y Gabriel Giacopetti. DT: Marcos Gutiérrez.

Goles: 2 ST Luis Romero (SR) y 44 ST Guillermo Funes (9).

Incidencia: a los 7 ST fue expulsado Maximiliano Barbero (9).
 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir