Miércoles 13 de diciembre de 2017, acceso 08:59 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
25-09-2017 | 03:22 local

Derrota en el debut de local

Atlético no pudo en casa con Los Andes y terminó perdiendo 1 a 0. Rodrigo Bogado, con un tremendo tiro libre a los 32 del complemento, marcó la diferencia.
 
Después de la victoria en el debut ante Gimnasia en Jujuy, Atlético no pudo seguir por el mismo camino al caer en el Monumental ante Los Andes por 1 a 0, en un partido que se definió con un golazo de tiro libre de Rodrigo Bogado cuando iban 32 del segundo tiempo.

El partido se dio como se esperaba, con un rival que vino a Rafaela con la intención de llevarse algo pero sin arriesgar más de la cuenta, trasladando todo el protagonismo para el local, que al igual que en Jujuy intentó ser claro con el balón y desnivelar por los costados. El inicio fue entretenido y los tuvieron sus chances, pero lo mejor se vio en el cierre de la parte inicial.

Lo tuvo Cérica, obligando a una gran intervención de Jorge Carranza para mandar la pelota al córner, mientras que luego fue Mauro Albertengo el que casi abre el marcador para la Crema, que parecía estar más cerca de lograr la diferencia. En el medio, un polémico gol anulado a Gonzalo Klusener por una supuesta posición adelantada.

En el complemento Los Andes se acomodó mejor al partido, con sus dos líneas de cuatro bien paradas y con concentración para sacar las contras. Atlético perdió claridad en el manejo del balón y el arco de Gagliardo le quedaba cada vez más lejos. Mucho más después del golazo de Bogado, que dejó sin reacción a Carranza colgando la pelota en el ángulo izquierdo.

El Milrayitas tuvo todo el oficio para alejar a la Crema de su área y a Atlético le faltaron todas las ideas para volver a generar algo de peligro. Recién en los instantes finales pudo llegar con alguna pelota parada, pero la falta de juego lo terminó pagando caro.

Fue un paso atrás que debe generar la necesidad de seguir trabajando, pero este recién empieza y la caída no deber tomarse con preocupación. En todo caso, habrá que buscar la manera de ir a Riestra a buscar lo perdido en casa.

Atlético 0 – Los Andes 1

Estadio: Monumental.
Arbitro: Luis Alvarez.

Atlético: Jorge Carranza; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Wilfredo Olivera y Nicolás Dematei (87 Alexis Nicolás Castro); Lucas Pittinari (81′ Manuel Bustos), Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo (70′ Maximiliano Casa). DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Ramiro Macagno, Oscar Carniello, Gianfranco Ferrero y Facundo Soloa.
Los Andes: Maximiliano Gagliardo, Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García y Raúl Iberbia; Junior Mendieta (80′ Matías Escobar), Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez y Rodrigo Bogado (86′ Emmanuel Martínez); Ezequiel Cérica (80′ Mauro Montenegro) y Osvaldo Miranda. Suplentes: Federico Díaz, Sebastián Valdez, Carlos Espínola y Julián Vivas.

Gol: 77′ Rodrigo Bogado (LA).

INFORMACIÓN Y FOTO: Info Atletico
 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir