Viernes 17 de noviembre de 2017, acceso 22:56 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
13-11-2017 | 00:02 local

Empate nuevamente en el Monumental

Atlético volvió a fallar en el Monumental, donde debió conformarse con el empate ante Almagro. Ahora visitará a Instituto Lunes 20 a las 18 hs.
 
En la apertura de la octava fecha de la Primera B Nacional, Atlético igualó en casa con Almagro 1 a 1 y sigue sin poder hacerse fuerte en el Estadio Monumental, donde cosechó solamente 5 puntos de 12 en juego. Después del buen partido en Tucumán, la ilusión de poder repetir en Rafaela se esfumó rápidamente. Es que el Tricolor a partir de los 3′ fue el dueño del partido, llegando al arco de Ramiro Macagno con permanente riesgo.

Es por eso que no extrañó que Alan Bonansea a los 22′ los pusiera en ventaja, aprovechándose de un pobre Atlético al cual le costaba mucho generar en ataque y que sufría horrores en defensa. El equipo visitante tuvo varias situaciones para liquidar el juego, pero no estuvo fino en la definición y se fue al descanso ganando solamente por un gol.

Atlético salió con otra actitud al complemento. Se adelantó en el campo de juego y empezó a manejar el balón, por lo que en una de las pocas situaciones que tuvo llegó al empate. Desnivel de Mauro Albertengo por derecha para esperar el momento justo y enviar el centro para el ingreso de Velázquez, quien venció a Limousin y puso el 1 a 1 a los 6′.

La Crema era más ante un rival que ya no se sentía tan cómodo, pero a los 20′ cesó la presión del local y el partido volvió a abrirse, por lo que la visita también tuvo sus chances pese a quedarse con un hombre menos debido a la expulsión de Di Benedetto luego de una durísima falta sobre Emiliano Romero, quien debió ser reemplazado.

A los 33′ también vio la roja Bonansea, y Atlético tuvo casi 20 minutos con dos hombres de más. Pero, la historia no cambió. Otra vez le costó muchísimo generar una opción clara y Almagro se terminó llevando un punto de Rafaela, mientras que la Crema volvió a defeccionar ante su gente.

Atlético 1 – Almagro 1

Estadio: Monumental.
Arbitro: Nazareno Arasa.

Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Enzo Copetti (80′ Manuel Bustos), Lucas Pittinari (83′ Darío Gandín), Emiliano Romero (70′ Facundo Soloa) y Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Jorge Carranza, Tomás Baroni, Gianfranco Ferrero, y Enzo Gaggi.
Almagro: Cristian Limousin; Brian Mieres (46′ Nicolás Sansotre), Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto y Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Ariel Cháves (84′ Adrián Iglesias), Saul Nelle y Gabriel Compagnucci; Alán Bonansea y Adrián Fernández (69′ Norberto Paparatto). DT: Alfredo Grelak. Suplentes: Bruno Centeno, Marcelo Scatolaro, Emmanuel Perea y Emanuel Ventos.

Goles: 22′ Alan Bonasea (A) y 51′ Jorge Velázquez (AR).
Expulsados: 66′ Matías Di Benedetto (A) y 78′ Alan Bonansea (A).

Foto e Información: Info Atletico
 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir