Lunes 20 de agosto de 2018, acceso 04:43 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
04-03-2018 | 22:15 local

Sigue en lo mas alto

En un partidazo, Atlético y Aldosivi de Mar del Plata igualaron 2 a 2 en un encuentro que tuvo de todo, y que la Crema casi lo gana sobre el final pero el palo le dijo que no a Gonzalo Klusener.
 
El equipo de Lucas Bovaglio comenzó ganando a los 7′ con un gol de Jorge Velázquez, en una polémica decisión de Pablo Echavarría (de mal arbitraje), ya que Mauro Albertengo estando en posición adelantada impidió a la marca de Velázquez seguir en la jugada.

Más allá de eso, la Crema fue superior al local en el primer tiempo y salió a jugar como lo hace habitualmente en condición de visitante, siendo protagonista y buscando ampliar la diferencia. Tuvo un par de chances y no lo pudo aprovechar, por lo que se fue al descanso ganando por la mínima.

En el complemento Aldosivi salió de otra manera y Atlético se quedó un poco, por eso a los 18″ ya el Tiburón tuvo la primera para igualarlo. El empate terminó llegando a los 11′ gracias a Diego Villar, luego de que la visita marcó muy mal una pelota parada. La Crema sintió el golpe y algunos minutos después apareció el goleador del torneo, Fernando Telechea, para darle la victoria al local.

Cuando parecía que la Crema perdía la punta, volvió al nivel del primer tiempo y metió a Aldosivi en contra de su arco, para finalmente llegar al empate a los 35′ con un cabezazo de Franco Lazzaroni. 2 a 2 y todo abierto, porque el Celeste fue y tuvo para ganarlo en el final: Nico Castro remató mal al frente del arco, Maxi Casa pecó de egoísta cuando eran tres contra uno y la última la tuvo Klusener, pero la pelota se estrelló en el palo.

Fue final y la Crema sigue siendo líder, y más allá que aún debe quedar libre, se vuelve de Mar del Plata con la punta en el bolsillo.

Aldosivi 2 – Atlético 2

Estadio: José María Minella.
Arbitro: Pablo Echavarría.

Aldosivi: Sebastián Moyano; Nahuel Yeri, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez y Franco Canever; Diego Villar (76′ Roberto Brum), Leandro Somoza (85′ Iván Pérez) y Arnaldo González; Antonio Medina (76′ Emiliano Ellácopulos), Fernando Telechea y Cristian Chávez. DT: Gustavo Alvarez. Suplentes: Matías Vega, Ismael Quilez, Alan Alegre y Emanuel Iñiguez.

Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Enzo Gaggi (73′ Rodrigo Depetris), Lucas Pittinari (78′ Alexis Nicolás Castro), Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Albertengo (70′ Maximiliano Casa) y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Nahuel Pezzini, Oscar Carniello, Facundo Soloa y Angelo Martino.

Goles: 7′ Jorge Velázquez (AR); 56′ Diego Villar (A); 62′ Fernando Telechea (A) y 80′ Franco Lazzaroni (AR).

Info: Info Atletico

Foto: Prensa Atletico
 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir