Jueves 24 de mayo de 2018, acceso 05:44 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
05-03-2018 | 10:46 local

El Lobo perdió el primer amistoso

El equipo de Gustavo Kestler cayó 3 a 2 en el juego de los titulares, mientras que los alternativos igualaron 2 a 2 frente al elenco que conduce Javier Berzero.
 
El viernes por la noche, en el estadio Parque, Ben Hur y Sportivo Norte se midieron en un partido amistoso buscando sus respectivas puesta a punto de cara al inicio del Torneo de la Liga Rafaelina de Fútbol el próximo 25 de marzo. Para el Lobo fue el primer testeo de pretemporada, en tanto que el Negro llegaba con cierto ritmo habida cuenta del cuadrangular organizado para la propia institución días pasados.

Los partidos si divieron en dos tiempos de 30 minutos cada uno. En primer término se movieron las alineaciones alternativas de uno y otro conjunto, con la salvedad que el elenco local fue dirigido por Adrián Acosta, en tanto que Sportivo fue conducido por Berzero. Ese primer duelo finalizó 2 a 2 y se vio un trámite interesante por momentos donde ambos, sobre todo la BH, dejó en evidencia que recién está saliendo de la parte dura de los trabajos físicos ya que se lo vio, por momentos, más lento que su rival y dubitativo a la hora de los cruces.

El segundo juego, que ya contó con la presencia de los futbolistas eventualmente titulares, finalizó 3 a 2 a favor de Sportivo, habiendo acabado los primeros 30 minutos con victoria parcial para los visitantes por 2 a 1 con tantos de Alejandro Ravellino; Francisco Escalada había empatado transitoriamente para el Lobo. En el complemento se repitió la temática vertical que Sportivo evidenció en la primera mitad. Barrera y el Tanque Olivera complicaban por los laterales a la defensa de la BH que tuvo algunos desacoples lógicos en el tándem central por el momento de cada uno de los equipos en esta época del año.

El Negro se llevó el resultado, anecdótico, 3 a 2 porque Juan Jaime, un ex Ben Hur, selló con categoría el marcador con un soberbio tiro libre. Braian Noriega, el únivo refuerzo oficializalido anotó el segundo gol de la BH. En conclusión, el balance final de ambos entrenadores son positivos ya que de los dos lados se rescatan cuestiones para mantener, como así también otras importantes a corregir.

Las formaciones del encuentro:

Ben Hur: Rodrigo Manera; Gustavo Mathier, Ezequiel Kinderknecht, Nicolás Besaccia y Maximiliano Pavetti; Francisco Escalada, Ignacio Forni, Leandro Sola y Ramiro Contrera; Lucas Bustamante y Braian Noriega. DT: Gustavo Kestler.

Sportivo Norte: Mario Aroca; Nicolás Rabino, Rodrigo Comellato, Darío Lozano y Joaquín Schaberger; Daniel Barrera, Juan Orellana, Fabio González y Juan Jaime; Alejandro Ravellino y Rodrigo Olivera. DT: Javier Berzero.

FOTO: Twitter Oficial Ben Hur
 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir