Jueves 24 de mayo de 2018, acceso 05:46 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
11-03-2018 | 01:27 local

En casa es la cuestión

Una vez más, Atlético no pudo ganar en el Monumental. En la noche del viernes empató con All Boys 1 a 1 y sigue sin ganar en lo que va del 2018 en condición de local.
 
Una vez más, Atlético no pudo ganar en el Monumental. En la noche del viernes empató con All Boys 1 a 1 y sigue sin ganar en lo que va del 2018 en condición de local. Gastón García, en contra de su propia valla, puso en ventaja a la Crema, pero a 10′ del final lo empató Emir Faccioli de cabeza para el Albo. De esta manera, el equipo de Lucas Bovaglio sigue como líder, pero puede ser alcanzado por Aldosivi y permitir que el resto siga acercándose.

El primer tiempo de Atlético no fue bueno. Al igual que en los últimos partidos en barrio Alberdi, se lo notó incómodo y sin poder tener el control de la pelota, hasta tal punto que fue All Boys el que tuvo las mejores chances para convertir, mientras que el local tuvo una al minuto con Mauro Albertengo y después solamente aproximaciones.

En el complemento la Crema salió con otra decisión, se adelantó algunos metros y empezó a ser protagonista, situación que le dio frutos con la apertura del marcador. Pelota recuperada por Enzo Gaggi, asistencia a Mauro Albertengo y un remate que se desvía en Gastón García, descolocando al arquero Losada para poner el 1 a 0.

Rápidamente tuvo la chance el local de sentenciar la historia, pero Klusener definió mal un centro atrás de Velázquez en la puerta del área chica. Lo tuvo también el ingresado Facundo Soloa, pero Matías Vaccaneo, que había reemplazado al lesionado Losada, mandó al córner.

Atlético dejó pasar sus chances e incluso el hecho de estar con un hombre de más, ya que Sebastián Ibars se fue expulsado por doble amonestación, y lo terminó pagando caro. Tímidamente fue creciendo All Boys y se encontró con un tiro libre de esos que les cuesta mucho defender al Celeste. Vino el centro y Emir Faccioli, muy solitario, puso el empate.

Baldazo de agua fría en el Monumental, donde ya no hubo reacción y Atlético se quedó con un punto con sabor a poco. El equipo de Lucas Bovaglio volvió a fallar de local, dejando pasar una gran chance de tener una ventaja tranquilizadora. En la próxima fecha visitará el domingo 18 desde las 19,00 a Mitre de Santiago del Estero.

Atlético 1 – All Boys 1

Estadio: Monumental.
Arbitro: Luis Alvarez.

Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Enzo Gaggi (71′ Facundo Soloa), Lucas Pittinari (82′ Maximiliano Casa), Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Nahuel Pezzini, Oscar Carniello, Angelo Martino, Alexis Nicolás Castro y Manuel Bustos.

All Boys: Nahuel Losada (54′ Matías Vaccaneo); Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli y Gastón García; Federico Gino, Hugo Soria (69′ Matías Sandoval), Cristian Canuhe y Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro (85′ Ignacio Vásquez). DT: Mariano Ferrero. Suplentes: , Leandro Barrera, Martín Giménez, Lautaro Lusnig y Darío Stefanatto.

Goles: 47′ Gastón García e/c (AR) y 79′ Emir Faccioli (AB).
Expulsado: 73′ Sebastián Ibars (AB).


Info: Info Atletico

Foto: Prensa Atletco
 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir