Lunes 20 de agosto de 2018, acceso 04:43 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
12-03-2018 | 10:55 local

Ben Hur ganó su primer amistoso

El viernes por la noche,Ben Hur disputo su tercer amistoso frente a Quilmes y lo derroto por 1 a 0. Ahora jugará el cuadrangular del cervecero.
 
El viernes por la noche, en el estadio Parque, Ben Hur y Quilmes de nuestra ciudad se midieron en un nuevo partido amistoso, el tercero para cada uno de los planteles en el marco de sus respectivas pretemporadas, apuntando a la mejor puesta a punto tanto física como futbolística antes del inicio del Torneo de la Liga Rafaelina e Fútbol el próximo 25 de marzo.
En la oportunidad se desarrollaron dos encuentros de 30 minutos cada uno, donde en primera instancia, a diferencia de cómo sucedió en el amistoso ante Brown de San Vicente, jugaron los alternativos de ambos equipos. El mismo finalizó empatado 2 a 2; Francisco Escalada y Lucas Saione, mientras que los tantos Cerveceros fueron anotados por Axel Blanco y Sergio Alegre.
El local, comandado por Adrián Acosta, formó con: Agustín Stepffer; José Alberto, Rodrigo Ledesma, Marcos Rodríguez y Santiago Yori; Lucas Saione, Lucas Torres, Joaquín Castellano y Francisco Escalada; Tomás Seguro y Pablo Palomeque.
Por su parte, Quilmes, bajo la conducción de Héctor Rudi Viotti, se paró con: Moyano; Elías, Roldán, Quiroga y Semino; Farías, Zbrun, Peralta y Valiente; Alegre y Blanco.

En segundo turno se midieron los eventuales titulares donde Ben Hur derrotó al elenco de barrio Italia por la mínima diferencia por el tanto del cordobés Braian Noriega. En este caso, a diferencia de los amistosos anteriores de la BH, Emanuel Pagliero comenzó jugando en el arco en lugar de Rodrigo Manera, del mismo modo el entrenador local Gustavo Kestler alistó algunas variantes en relación a los otros cotejos para observar jugadores y movimientos ya que, por ejemplo, Nahuel Céspedes integro el medio campo al lado de Ignacio Forni, que esta vez se corrió hacia la banda derecha donde se había movido Francisco Escalada, en reemplazo de Leandro Sola completando Juan García ese sector de la mitad de la cancha.
Ese equipo de Ben Hur, con eventuales titulares, formó con: Emanuel Pagliero; Gustavo Mathier, Ezequiel Kinderknecht, Nicolás Besaccia y Maximiliano Pavetti; Ignacio Forni, Nahuel Céspedes, Juan García y Ramiro Contrera; Lucas Bustamante y Braian Noriega.

Enfrente Rudi Viotti pasó a: Astrada; Blanco, Braccaccini, Muriel, Farías y Suárez; Favre, Mannasero y Parra; Caglieris y Weissen.

FOTO: Twitter Oficial Ben Hur
 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir