Domingo 24 de junio de 2018, acceso 05:06 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
04-04-2018 | 10:44 local

Nicolas Dominguez nuevamente en el León

Luego de un año sin estar en la institución, Dominguez volvió a entrenarse este Martes por la tarde y será tenido en cuenta por Maximiliano Barbero.
 
Luego de un año y meses sin estar en una institución, Nicolas Dominguez quien salio de las inferiores de 9 de Julio y con gran presente en dicho club, en la tarde de martes el león volvió a entrenarse luego de la derrota vs Tacural en condición de visitante donde Dominguez se sumó a las ordenes de Barbero.

Totalmente diferenciado ya que estuvo un años y algunos meses sin estar en actividad física habitual por lo que tenia un trabajo en el cual no podía asistir a los entrenamiento en dicho club. Su ultimas participaciones fueron en el León jugando el Federal B, donde había peleado el ascenso frente Unión de Sunchales. Aquella vez dirigido por Marcelo Satanas Werlen.

Cambiando totalmente de tema, el 9 trabajo parte física en primer turno con el preparador físico y luego con pelota a cargo de Maximiliano Barbero y Matias Massari.

Los julienses ya saben lo que se les viene el día domingo recibiendo por la 3era fecha a Deportivo Ramona, 14:30 hs la Reserva y 16 hs la Primera. Ambos conjuntos tratarán de levantar cabeza luego de las derrotas en condición visitante la fecha pasada.
 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir