Lunes 23 de abril de 2018, acceso 00:01 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
09-04-2018 | 11:31 local

Ganar o Ganar otra no le queda

Después de las victorias de Aldosivi y San Martín, Atlético está obligado a ganar en Corrientes ante Boca Unidos para no alejarse de la punta. Desde las 21,05 dirigirá Pedro Argañaraz.
 
Después de haber quedado libre en la última fecha, Lucas Bovaglio trabajó esta semana buscando el mejor equipo para visitar a los correntinos, y finalmente presentará tres cambios con respecto al que igualó en Rafaela con el Deportivo Morón sin goles. En la defensa el cambio más notorio será el ingreso de Oscar Carniello, quien no es titular desde la fecha 9 ante Instituto de Córdoba. El vilense ocupará el lugar de Lucas Blondel, mientras que Nicolás Dematei, ausente ante el Gallito por haber sido papá en las horas previas, irá por Gianfranco Ferrero.

La tercera y última variante es la que más polémica despertó entre la gente, ya que después de un encuentro de descanso, el resistido Gonzalo Klusener irá desde el inicio en reemplazo de Manuel Bustos.

Boca Unidos de Corrientes hoy está en zona de descenso y muy comprometido. El equipo que comanda Carlos Mayor viene de empatar con el Deportivo Morón y necesita sumar al menos 9 de los últimos 12 puntos, por lo que está noche saldrá decidido a buscar la victoria ante Atlético. Es por eso que el entrenador decidió parar el mismo equipo que jugó el segundo tiempo ante el Gallito y que le permitió llegar al empate, además de tener que reemplazar al expulsado Tomás Charles.

Tal como se esperaba, Alan Pérez, que jugó en el oeste bonaerense como mediocampista, ocupará la posición del zaguero Charles, en tanto que en lugar de Pérez jugará el juvenil Martín Ojeda, cerrándose de esta manera el cambio por Charles. También integraron la formación principal los dos hombres a los que recurrió el DT para ingresar en el complemento ante Morón: Osmar Ferreyra y Gabriel Morales. El Malevo suplirá a Mario Bolatti, mientras que Morales entrará por Ramiro Maldonado.

Boca Unidos – Atlético

Estadio: 17 de Agosto.
Arbitro: Pedro Argañaraz.
Hora: 21,05.

Boca Unidos: Hilario Navarro; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Alan Pérez, Leonardo Baroni; Diego Sosa, Martín Ojeda, Osmar Ferreyra, Gabriel Morales; Pablo Vegetti y Germán Herrera. DT: Carlos Mayor.

Atlético: Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Alexis Nicolás Castro y Angelo Martino; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio.

Suplentes: Nahuel Pezzini, Lucas Blondel, Facundo Soloa, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez, Lucas Chacana y Manuel Bustos.

Información: Info Atletico
 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir