Sábado 21 de julio de 2018, acceso 07:52 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
14-05-2018 | 10:57 local

Ferro pasó a la siguiente ronda

Peñarol y Ferrocarril del Estado igualaron 1 a 1, resultado que le permitió a los de barrio Los Nogales meterse en la segunda fase, ya que habían ganado 2 a 1 en la ida.
 
Con una gran atajada de Emanuel Viotti en el cierre del partido, Ferrocarril del Estado logró mantener el 1 a 1 y clasificarse para la segunda etapa de la Copa Santa Fe, aprovechando la ventaja que había logrado una semana atrás en su cancha cuando se impuso por 2 a 1.

Los 90 minutos de la víspera fueron aún más intensos que los de la ida, manteniéndose la tónica de estos clásicos. Muchos dientes apretados, pocos espacios y tratar de sacarle el mayor jugo posible a la pelota parada.
Como era previsible, Peñarol fue el que intentó acelerar un poco el ritmo por la necesidad de dar vuelta la historia y en su cancha, que además estuvo con un gran marco con el beneficio que permitieron estos duelos que pueda haber público visitante.

Sin embargo, durante los primeros minutos en cuanto a insinuaciones ofensivas el que estuvo más cerca fue Ferro con un buen pasaje de Pablo Duarte, quien jugaba un partido especial ante su ex Club.
El equipo de Togni, salvo con cierto desequilibrio que encontraba en las acciones individuales de Gnemmi, no podía romper el cerco defensivo visitante. El ex Ben Hur, en una de sus apariciones, no se animó a definir luego de una buena jugada personal y tocó al medio para Ochoa y Boiero, pero ninguno pudo conectar.

La más clara de Ferro estuvo en un tiro libre para la cabeza de Barolo, que ganó muy cómodo en el área local, y cuando la pelota ingresaba arremetió Zbrun, que conectó en la raya estando en offside, invalidando la acción.
En el segundo tiempo se esperaba un Peñarol más agresivo. Sin embargo desde el banco no hubo señales en la reanudación con alguna variante. Igualmente Cristian Arias estuvo muy cerca de abrir el marcador ni bien arrancado el complemento.

Como era previsible, desde la pegada de Beltramo, Ferro podía herir en cualquier momento. Y en una pelota parada encontró la cabeza de Matías Zbrun que fusiló a Pinzano a los 9 y le dio otra tónica al partido.
Ante un confundido elenco de Villa Rosas, tras cartón estuvo cerca la visita del segundo a través de Duarte. Pero enseguida reaccionó la V azulada provocando un penal de Sabia que dejó dudas en cuanto a si estaba dentro o fuera del área. Del mismo se encargó Ochoa para poner las cosas 1 a 1.
Los últimos 20 minutos marcaron una tenencia de pelota más marcada del anfitrión, ya con el ingreso de Silvio Acosta por el Laucha Carrizo, y un Ferro que se iba resguardando cerca del seguro Viotti, como lo denotaba el cambio de Miranda por Chingolani.

En el tramo final, ya con el Flaco Vásquez de 9, Peñarol buscó como sea. Pero Ferro aguantó ordenado y cuando se complicó, apareció Viotti como en la última jugada ante el defensor, para asegurar la clasificación.

PEÑAROL 1 - FERRO 1


Cancha: Peñarol.

Arbitro: Ariel Gorlino.

Peñarol: Joaquín Pinzano; Cristian Acuña (82 Franco Vigetti), Jonatan Vasquez, Matías Molbert y Fabricio Monteporsi; Ezequiel Gnemmi (72 Juan Dunky), Iván Gómez, Alejandro Carrizo (67 Silvio Acosta) y Cristian Arias; Leonardo Ochoa y Luis Boiero.

Sup: Marcos Montenegro, Roberto García, Nicolás Gómez, Mauricio Mansilla. DT: Hugo Togni.

Ferrocarril del Estado: Emanuel Viotti; Federico Romero, Juan Sabia (69 Fernando Ludueña), Martín Albertengo y Hernán Haspert; Pablo Duarte (71 Lucas Ibáñez), Flavio Barolo, Gustavo Sala y Fernando Beltramo; Matías Zbrun y Emanuel Chingolani (79 Jonatan Miranda).

Sup: Wasinger, Guillermo Acastello, Franco Walter y Fernando Romero. DT: Roberto Medrán.

Segundo tiempo: a los 9 gol de Zbrun (F) y 18 gol de Ochoa -p- (P).
 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir