Lunes 20 de agosto de 2018, acceso 04:44 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
28-05-2018 | 20:11 local

Ben Hur cayó en Sastre

El Lobo lo ganaba, pero en tan solo minutos le dieron vuelta el juego y termino derrotado. El domingo se define quien pasa a la siguiente ronda.
 
Atlético Sastre se quedó con el primer chico de la segunda fase de la Copa Santa Fe. Le ganó 2 a 1 Ben Hur con goles de Almada y Reyna de penal. Nicolás Musso había puesto en ventaja a la visita. La Academia sigue construyendo una fortaleza en su casa. Musso había puesto arriba al Lobo sobre el cierre del primer tiempo, a los 46, mientras que Almada, a los 12 del segundo tiempo, y Reyna de penal, a los 27, terminaron dando vuelta la historia. El domingo próximo se juega la revancha en barrio Parque.

En cuanto al trámite del partido, Ben Hur comenzó mejor los primeros minutos de juego y tuvo la primera clara a los 7. Caballero dejó corto un tiro libre y la visita salió rápido de contra. Pavetti lo dejó solo a Palomeque pero el delantero remató desviado. La visita era más y Atlético Sastre no podía encontrarle la vuelta al partido. A los 19’ Musso hizo revolcar a Lemos que evitó la caída de su arco.
Después de ese momento, la Academia equilibró el partido. De a poco fue ganando el duelo en la mitad de la cancha y a plantarse en campo rival. El encuentro era intenso y por momentos se hacía de ida y vuelta. A pesar de el ritmo que le imprimían los jugadores, las ocasiones de peligro escaseaban. El encuentro entró en una meseta y se planchó. Sobre el final, llegó la apertura del marcador. Palomeque le cruzó la pelota a Musso y este definió fuerte y cruzado para dejar a Lemos sin respuestas.
Atlético Sastre salió en la parte complementaria a buscar el empate desde el inicio. Pagliero le tapó una pelota al ex BH Matías Caballero cuando el enlace se preparaba para definir. A los 6’ Reyna definió algo exigido y su remate murió en las manos del uno rafaelino. La Academia fue empujando al Lobo contra su arco. Y llegó al empate. Cansina le bajó la pelota a Almada y el defensor fusiló al arquero de la visita para estampar el 1 a 1.

Posteriormente, Hofstetter y Caballero armaron una jugada por derecha y el enganche cayó en el área. El árbitro cobró la pena máxima y Reyna cambió por gol para poner el 2 a 1. Y encima 4 minutos más tarde la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Pavetti.

El Lobo, con lo que tenía fue en busca del empate y llenó de centros el área de Lemos. La Academia no pudo estirar la ventaja en las contras que generaba. Sobre el final, el equipo de Kestler terminó acorralando al equipo de Caloni, pero no pudo llegar a la igualdad. El próximo domingo se volverán a ver la caras en Rafaela en el partido de vuelta, donde Ben Hur está obligado a ganar para revertir el panorama.

La BH formó con Emanuel Pagliero; Gustavo Mathier, Ezequiel Kinderknecht, Luciano Kummer y Nicolás Besaccia; Ramiro Contrera, Leandro Sola, Ignacio Forni y Mazimiliano Pavetti; Nicolás Musso y Pablo Palomeque.

FOTO: Twitter Oficial Ben Hur
 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir