Lunes 24 de abril de 2017, acceso 09:08 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
11-07-2007 | 09:57 local

En Santiago, caras conocidas

Central Córdoba de Santiago del Estero, que se prepara para el Argentino 'B', tiene entre sus filas a Ramón Rosales, Mario Ruiz Díaz y Fabricio Sánchez Varela, todos ex Atlético.
 
En la Argentina futbolera es el momento de los traspasos de jugadores, de la llegada de refuerzos, del arranque de las ilusiones en vistas a la próxima temporada, y también el momento para actualizarse sobre las carreras de jugadores que pasaron por algunos de los clubes de Rafaela en los últimos años.

En Tiro Federal (Faurlín, Toledo, Becerra y Del Campo) y en Huracán de Parque Patricios (Barovero, Mendoza, Barrientos y Walter Gómez) seguirán sus carreras jugadores que hace muy poco tiempo defendieron la camiseta de Atlético, pero no son los únicos clubes que entre sus filas tendrán más de un jugador que pasó por barrio Alberdi.

Para disputar la próxima temporada del Torneo Argentino 'B', se prepara el club Atlético Central Córdoba de Santiago del Estero, una institución realmente importante en la provincia y con un presupuesto que algunos equipos de categorías superiores envidiarían. Y entre sus filas contará con tres jugadores que en distintos momentos jugaron en Atlético de Rafaela, e incluso dos de ellos lograron el ascenso a la Primera División.

El que mantiene su lugar en el equipo es el volante Ramón Rosales, conocedor de las canchas de la Liga Rafaelina de Fútbol. El 'Chivo', que nació en Villa Minetti el 27 de Septiembre de 1975, además de jugar en Atlético lo hizo en Ben Hur, Quilmes y Deportivo Ramona. Su última temporada con la camiseta celeste fue en la temporada 2000/01, jugando 20 partidos y convirtiendo un gol.

Para lo que se viene, se agregarán dos jugadores que aparte de ser compañeros, son muy amigos. Estamos hablando del defensor Mario Jesús Ruiz Díaz y el enganche Fabricio Sánchez Varela. 'Patán' viene de descender con Huracán de Tres Arroyos, en tanto que el 'Topito' estuvo jugando el Torneo Argentino 'A' para Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Ruiz Díaz nació el 8 de junio de 1976 en San Nicolás, y su última temporada en Atlético fue en la 2004/05, cuando la dirigencia decidió dejarlo libre a cambio de una deuda. Mario fue una de las figuras en el año del ascenso, donde jugó 27 partidos, después pasó a préstamo a San Martín de Mendoza, volvió a Atlético y luego de quedar libre se fue a Huracán de Tres Arroyos.

Por su parte, Fabricio Sánchez Varela nació el 21 de agosto de 1976, en la localidad de Colonia Aldao. El talentoso volante también formó parte del ascenso de Atlético, e incluso jugó en Primera División. Los otros clubes por lo que pasó fueron 9 de Julio de Morteros, Godoy Cruz de Mendoza, Olimpo de Bahía Blanca, Quilmes Atletic Club, Olmedo y Universidad Católica de Ecuador.

Los ex Atlético serán dirigidos por el 'Negro' Juan Manuel Ramos, que también sumó a Cristian Rodríguez y Gustavo García Chamut.
 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir