Miércoles 26 de julio de 2017, acceso 04:35 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
05-11-2006 | 14:07 local

El Sub 15 es Campeón Provincial

Rafaela derrotó en el partido de vuelta a Casilda por 2 a 0 y una vez más se consagró en la Provincia. Ahora participará del Nacional que sería en Necochea.
 
Este domingo por la mañana, en el Estadio de Aprendices de Casilda, se disputó el partido de vuelta de la final provincial del Sub 15, recordando que en el primer encuentro el representativo de la Liga Rafaelina había ganado por 4 a 2.

Pero no hizo falta la buena ventaja con la que llegaba a la revancha, ya que logró triunfar 2 a 0 y cerrar la serie favorable por 6 a 2.

El encuentro, que de desarrolló bajo una lluvia torrencial, fue muy disputado y el conjunto dirigido por Alejandro Zurbrigen y Daniel Alassia logró irse al descanso ganando 1 a 0, gracias al gol de Federico Mansilla.

Con la tranquilidad del resultado positivo, Rafaela trabajó el partido y cuando restaban 10 minutos para el final, apareció Rodrigo Giuliani para poner el marcador definitivo.

De esta manera, Rafaela logró la clasificación para la instancia nacional, que en principio se disputaría en la localidad de Necochea, provincia de Buenos Aires. Allí los chicos irán a defender el titulo logrado el año pasado en Salta, donde revalidó el logro conseguido hace unos años en Córdoba.
 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir