Miércoles 13 de diciembre de 2017, acceso 09:02 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
26-10-2007 | 00:27 local

Alfaro sigue haciendo historia

El entrenador rafaelino logró llevar a Arsenal a las semifinales de la Copa Sudamericana. Como visitante, superó a las Chivas de México por 3 a 1. Otro logro para 'Lechuga'.
 
Siempre se dice que el fútbol da revancha a la vuelta de la esquina. Y vaya si lo sabrá Gustavo Alfaro, que venía de una mala experiencia en San Lorenzo (lo que había significado un paso hacia atrás en su exitosa carrera) y en menos de dos años logró que Arsenal se meta a las semifinales de la competencia sudamericana que abre el año futbolístico.

Pese a que pocos le tenían confianza en la previa, el equipo de Sarandí tuvo la contundencia necesaria para aprovechar sus chances y abrir una brecha indescontable para los mexicanos. Javier Yacuzzi en dos ocasiones, y Santiago Raymonda desde el punto penal convirtieron los goles argentinos que le permiten estar entre los mejores cuatro equipos de la competencia.

Para Lechuga es hasta el momento su mayor logro como entrenador, recordando que anteriormente había conseguido ascender a Primera División con Olimpo de Bahía Blanca y Quilmes, además de llevar al 'Cervecero' a jugar la Copa Libertadores un año después de haber ascendido.

Alfaro nació en Rafaela el 14 de agosto de 1962, y antes de ser entrenador logró el ascenso a la B Nacional defendiendo los colores de Atlético, donde jugó 126 partidos y convirtió 6 goles. A partir de ese momento, fue adiestrador de Atlético, Patronato de Paraná, Quilmes de Buenos Aires, Belgrano de Córdoba, Olimpo de Bahía Blanca y San Lorenzo de Almagro.

Además de Alfaro, el cuerpo técnico está integrado por otro rafaelino, el preparador físico Sergio Chiarelli, fiel ladero de Lechuga.
 
Más información:
Foto: www.mediotiempo.com
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir