Domingo 23 de abril de 2017, acceso 13:57 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
05-12-2006 | 22:56 local

Necochea recibe las finales del torneo Nacional Sub 15

Tras los respectivos torneos regionales, los 12 mejores equipos se reúnen en esta ciudad balnearia de la provincia de Buenos Aires para definir el campeón.
 
Las finales del torneo Nacional Sub 15 tendrá lugar en Necochea entre el 11 y 16 de diciembre en la ciudad balnearia de Necochea. Tras los respectivos torneos regionales, los 12 mejores equipos se reunirán para determinar el mejor conjunto de la categoría del país.

Los campos de juego habilitados para el certamen serán los de Mataderos, Rivadavia y Del Valle, en un torneo que reunirá a más de 250 jugadores de todo el país, hasta la categoría ’91.

En la primera fase, del 11 al 13, los 12 conjuntos serán dividios en cuatro zonas de la siguiente manera: Grupo 1: Mar del Plata, Villaguay y Viedma; Grupo 2: Saladillo, Río Cuarto y Rafaela; Grupo 3: Necochea, San Juan y Posadas y Grupo 4: Rivadavia de Buenos Aires, Tucumán y Córdoba.
Los cuatro ganadores de las respectivas zonas se cruzarán en semifinales el 14 con el siguiente cronograma: Ganador de la Zona 1 ante el Primero de la Zona 3 y Vencedor de la Zona 2 frente al Triunfador de la Zona 4.

El sábado 16 de diciembre será el turno de la final para definir el equipo campeón, que se coronará como el mejor del país en la categoría hasta 15 años. Los “benjamines” del fútbol comenzarán con sus primeras experiencias en estas reuniones que reúnen a jóvenes de norte a sur y de este a oeste del país.

Esta será la quinta edición del certamen nacional que en sus anteriores ediciones registraron los siguientes campeones: Liga Rafaelina campeona en Córdoba 1999, Liga Salteña ganadora en Junín 2003, Liga de Villa María se consagró en Bariloche 2004 y Liga Rafaelina fue la última ganadora en Salta 2005.
 
Más información:
www.afa.org.ar
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir