Sábado 23 de septiembre de 2017, acceso 07:02 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
17-12-2006 | 23:45 local

Libertad cerró bien el año

El equipo sunchalense derrotó a Estudiantes de Río Cuarto y logró clasificarse a la Ronda Final del Argentino 'B', que se disputa una vez que termine el Clausura.
 
Este domingo se llegó al punto final del Torneo Apertura del Argentino 'B', y el domingo dejó a siete equipos clasificados para la Ronda Final Apertura/Clausura, que se jugará una vez que se termine el Clausura a mediados del próximo año.

Libertad de Sunchales, el representante de la Liga Rafaelina de Fútbol, superó a Estudiantes de Río Cuarto por 1 a 0, con gol de Luciano D´Antoni. De esta manera el global terminó favoreciendo a los sunchalenses por 2 a 0.

Libertad de Sunchales 1 Estudiantes de Río Cuarto 0

Arbitro: Horacio Sandoval.

Estadio: Libertad de Sunchales.

Libertad de Sunchales: Iván Baigorria, Walter Ferrero, Aníbal Roldan, Emiliano Vaudagna, Hugo Ficetto; Gabriel Correa, Ezequiel Saavedra, Luciano D’ Antoni; Víctor Cejas (93´ Jonathan Lastra); Orlando Vera (89´ Cristian Girard) y Ariel Windey (79´ Roberto Galván). DT: Frank Darío Kudelka. Suplentes: Leonardo Raminelli y Marcelo Juárez.

Estudiantes de Río Cuarto: César Velázquez, Adrián Lisa, Gonzalo Martínez, Omar Bogni (77´ Nicolás Rodríguez), Diego Mansilla; Federico Funes, Maximiliano Sequera (44´ Morán), Mario Buffali; Gustavo Silva; Casanovas (51´ Luis Di Santo) y Silverio Penayo. DT: Víctor Hugo Cabello
Suplentes: Diego López y Chiareta.

Goles: 65´ Luciano D’Antoni (L).

Expulsados: 42´ Walter Ferrero (L) y César Velázquez (E).


Seis más


Los otros equipos clasificados este domingo son los siguientes: Cadetes de Mar del Plata, El Linqueño, Central Córdoba de Santiago del Estero, Crucero del Norte, Cipolletti de Río Negro y Deportivo Maipú de Mendoza. En tanto que fue suspendido Textil Mandiyú-Atlético Policial, ya que hubo incidentes producidos por la parcialidad local. La llave entre Alvarado de Mar del Plata e Independiente de Neuquén se define el martes desde las 20.


Como sigue


El Torneo Argentino 'B' tiene una manera particular de definición, y es por ende que recurrimos al reglamento para tratar de explicarlo de la mejor manera:

Fase eliminatoria (la fase que acaba de terminar): Estará integrada por los 18 equipos clasificados de la Fase Clasificatoria (Apertura). Se llevará a cabo por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los nueve ganadores de cada certamen habrán obtenido el derecho a disputar la Ronda Final del presente Torneo. Si alguno de los equipos repitiera su clasificación pasará automáticamente a la Etapa Final.

Ronda Final Apertura/Clausura: Se llevará a cabo por el sistema de eliminación directa, uno en cada sede. Estará integrada por los equipos clasificados de la Fases Eliminatorias del Apertura y Clausura. Los ganadores clasificaran a la Etapa Final.

Etapa Final: Estará integrada por los tres equipos ascendidos del Torneo del Interior 2006 y los equipos provenientes de la Ronda Final Apertura-Clausura y/o aquellos que accedieron directamente por repetir su clasificación a través de la Fase Eliminatoria en el Apertura y en el Clausura (9 equipos).

Fase 1º: Los doce equipos disputarán partidos eliminatorios, uno en cada sede. Los seis ganadores acceden a la Fase 2 de ésta etapa.

Fase 2º: Se disputará por el sistema de eliminación directa, uno en cada sede. Los tres ganadores ascienden al Torneo Argentino 'A', y los tres perdedores disputarán la promoción con clubes del Argentino 'A'.
 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir