Lunes 26 de junio de 2017, acceso 13:35 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
22-03-2009 | 21:16 local

Por Taverna a la otra fase

Quilmes perdió 1 a 0 en Reconquista ante Racing, pero aprovechó la ventaja lograda en Rafaela. Su arquero atajó un penal y fue clave en el complemento. Ahora, Atlético San Jorge.
 
Sufriendo hasta el último segundo, Quilmes logró clasificar a una nueva ronda del Torneo del Interior, luego de perder en Reconquista ante Racing por 1 a 0, pero sacó rédito de la ventaja conseguida en Rafaela hace siete días, cuando Cavallo y Leandro Roldán le dieron el triunfo por 2 a 0.

Emiliano Taverna se vistió en héroe cervecero, al atajar un penal durante el primer tiempo y al evitar que su valla sea vencida nuevamente en la parte final del partido, con algunas atajadas propias de un arquero que acredita paso por otro nivel de competencia.

El equipo de Héctor Rudi Viotti tuvo algunas chances de convertir, pero casi siempre debió jugar el partido defendiéndose de un Racing que salió desde el minuto inicial decidido a igualar la serie. Tuvo su chance el local de abrir el marcador durante la primera parte, pero Taverna le contuvo un tiro libre penal a García, cuando iban 36' de partido.

En el complemento, fue todo de Racing, y más allá de la conquista de Aquino, chocó siempre contra la figura de Taverna, que se consagró como la figura del partido con un par de atajadas fundamentales cuando ya se jugaba tiempo suplementario.

Ahora, Quilmes deberá enfrentar en la próxima ronda (donde quedaron los mejores 64 equipos) a Atlético San Jorge, que dio vuelta su serie y derrotó como local a Ñewbery de Santa Fe por 4 a 2. Correa, Castellú y Zimaro por dos marcaron los goles de Atlético, en tanto que Daniel Malisani convirtió los dos de la visita.
 
Más información:
Foto: www.reconquista.com.ar
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir