Lunes 24 de abril de 2017, acceso 09:22 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
02-06-2010 | 17:52 local

Atlético despidió a Restelli

El coordinador de divisiones inferiores no seguirá en la institución después de cinco años. Este miércoles fue notificado de la decisión dirigencial.
 
Sin dejar de tener su factor de sorpresa, este miércoles la dirigencia de Atlético decidió prescindir de los servicios de José Restelli, quien hasta ayer fue el coordinador de divisiones inferiores de la institución cremosa.

En diálogo con La Diaria de Red Del Plata 104.1, el dirigente Leonardo Fenoglio dio los motivos de la decisión tomada: “Fue una decisión que tomó la Subcomisión de Fútbol. Ayer al mediodía se le comunicó a José que no formará más parte del proyecto de inferiores, y en su reemplazo estará Fernando Clemenz -en la coordinación general-, además de seguir su trabajo en la cuarta división y en los planteles de Liga Rafaelina”.

Fenoglio afirmo que “Se venía pensando esta decisión y tiene que ver con circunstancias internas. Por ese motivo y aprovechando que por más de 20 días no tendremos fútbol de inferiores de AFA, teniendo en cuenta la suspensión del fin de semana pasado, más lo del partido de la Argentina, creímos que era el momento oportuno para comunicarlo”.

“Nosotros somos una de las patas del fútbol profesional y dependemos económicamente de ellos, por lo que debemos trabajar orgánicamente. Todo lo que se hace en inferiores se hace pensando en el fútbol profesional y pensando en que los chicos lleguen arriba”, agregó.

Sobre la desvinculación de Restelli, Fenoglio manifestó: “con José las conversiones siempre fueron en buenos términos y nosotros reconocemos el trabajo que él hizo en el club. Estamos muy agradecidos porque fue José quien hace seis años inició este proyecto, y aunque en ese entonces yo no estaba en Atlético, uno reconoce todo lo que se hizo hasta la actualidad. Creo que como en todo trabajo hay un principio y un fin, y creímos que este era el momento de su salida. El tiempo nos dará la razón o no, pero destacamos y agradecemos todo lo que José hizo por la institución”.
 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir