Lunes 24 de abril de 2017, acceso 09:20 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
24-05-2011 | 20:07 local

Libertad sigue su camino

Pese a perder como local ante Talleres, el equipo de Delfino hizo valer la diferencia conseguida y clasificó a la cuarta fase del Argentino 'A'. Maipú será el rival.
 
(Por Sunchales Hoy) - Los aurinegros hicieron valer la diferencia de gol lograda en Córdoba para quedarse con el global 3-1. Así, más allá de caer 1-2 en su estadio, se dieron el gusto de dejar en el camino a un grande del interior como Talleres. Ahora, en el horizonte aparece Maipú de Mendoza, ya en la Cuarta Fase de este Argentino A que sigue teniendo a un equipo sunchalense como protagonista.

A pesar de la derrota ante Talleres por 1-2, Libertad se instaló en la Cuarta Fase del Argentino A ya que en el partido de ida, la semana anterior había superado a los cordobeses por 2-0.

Hoy, si bien la visita se puso en ventaja por intermedio de Claudio Francés, apareció unos minutos después Marcos Quiroga para decretar la igualdad. Más adelante, llegaría la autoconversión de Luis Díaz, que intentó despejar y terminó metiendo la pelota en su propio arco. Sin embargo, Talleres nunca encontró las vías necesarias para lograr inquietar a Baigorria que respondió en las situaciones más complejas.


Unión cerró la temporada con una goleada en contra

El conjunto albiverde cayó derrotado por 5 a 1 como visitante ante Sportivo Belgrano y quedó eliminado del torneo Argentino “A”.

Por el cotejo de vuelta en la serie de playoff, Unión debía ganar para seguir en carrera pero fue goleado en la noche del pasado lunes en el estadio “Carlos Boero”, de San Francisco.

El primer tiempo había finalizado con el triunfo parcial por 1 a 0 a favor del conjunto local, con gol marcado por Juan Manuel Arostegui a los 18’.

En 15’ del complemento aumento Capella para “los verdes” de la provincia de Córdoba, pero 6’ después, Maximiliano Sola abrió una luz de esperanza poniendo el partido 2 a 1.

Pero en la última parte del juego, con Unión jugado en ofensiva en busca de dar vuelta el resultado, Sportivo jugando rápido y de contra aumentó la diferencia y llevó la cifra a 5 goles.

La proyección se dio con goles de Zampedri a los 25’ (3-1), Francia en 40’ (4-1) y Barrionuevo en tiempo de descuento marcó el quinto gol.

Despedida de Unión del actual torneo, será primero tiempo de descanso para todos y luego analizar todo lo acontecido para posteriormente poder “barajar y dar nuevamente”.
 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir