Viernes 20 de octubre de 2017, acceso 17:28 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
04-06-2011 | 07:43 local

Danilo Tosello dirigirá a Olimpia de Honduras

El ex jugador y actual ayudante de campo de Iván Delfino, fue confirmado hace un par de horas en la dirección técnica de Olimpia de Honduras, club en el cual militó y es uno de sus máximos ídolos.
 
(Por: Diez) - La directiva de Olimpia ha confirmado esta tarde la contratación de Danillo Tosello como entrenador de Olimpia, el ex jugador firmará por un torneo con opción a seguir varios torneos más si realiza un buen trabajo.

“El presidente Rafael Ferrari tomó la decisión anoche junto al Comité Ejecutivo de nombrar a Danillo Tosello como técnico del club, él vendrá acompañado con un asistente y después seguirá con el mismo equipo de trabajo”, confirmó el gerente albo, Osman Madrid.

El mismo Tosello confirmó que su asistente será su compatriota Gustavo Giorgi, como preparador físico continúa Marcelo Emanuelle, además tendrá como ayudantes a Óscar “Cocli” Salgado y Nerlim Membreño, que es el técnico de las reservas. Posiblemente Nahún Espinoza se una a este equipo de trabajo.

Para nombrar al argentino, de 42 años, la directiva analizó bien su perfil y consideraron que era el ideal: “Hicimos un gran análisis por todo lo que él representa y lo que pueda dejarle al club, hay una gran relación con Danilo y ahora tendrá la oportunidad de trabajar con muchachos jóvenes y así tener en el futuro un gran equipo”, manifestó.

Madrid confirmó que antes de nombrar a Tosello se le planteó los objetivos claros y le dijeron que no habrá contrataciones: “No hemos hablado de refuerzos, la posición del presidente es clara, quiere que trabaje con jóvenes y si hay necesidad de algún futbolista tendrá que hablar, por ahora ya tenemos el plantel para el torneo que viene”, aseveró expresando Osman Madrid.

El argentino llega el 14 de junio
La llegada a Tegucigalpa del argentino se espera que sea para el 14 de junio: “Ya estamos trabajando en el tema de los boletos aéreos, queremos que esté lo más pronto posible para trabajar con nosotros”, manifestó.

Y Madrid cerró diciendo: “La familia olimpista espera muchas cosas de él porque se le tiene un gran apreció, ojalá las cosas puedan salir bien”.

Tosello: “El equipo saldrá campeón sí o sí”
El argentino Danilo Tosello, de 42 años de edad, asume con mucho orgullo el reto de dirigir a su ex equipo Olimpia. “Lo hecho como futbolista me ha brindado esta gran puerta”, fueron las primeras palabras del actual asistente del club Deportivo Libertad de Sunchales.

“De atemano sé que será complicado ya que el equipo viene de dos finales perdidas. Es una etapa nueva, un proyecto importante. Será complicado, pero no tengo duda de que vamos a triunfar”, expresó el ex volante a Fútbol a Fondo Radio.
Tosello asegura que “me he preparado de la mejor manera. Espero cumplir con las expectativas que requiere esta oportunidad”.

Asegura que nunca ha dejado de seguir el fútbol hondureño. “Veo el resumen de los goles y leo sobre los partidos. Sabía que en algún momento me iba a llegar la oportunidad”, añade Tosello, quien dejó al Oimpia en 2007.

¿Y cómo es su estilo de juego? “Va a depender mucho de la calidad de los jugadores. Al principio con una línea de cuatro, si tengo un buen enganche, lo usaré. Podré salir con dos delantero o tres, si el rival o el partido lo amerita”.

Ya le pican los pies por jugar. “La oportunidad viene en una etapa que no se cumplió el objetivo. Pero estoy con una ansiedad enorme de estar en Tegucigalpa para conocer al plantel e iniciar la pretemporada”.

Y para los que se preguntan si el Olimpia jugará como lo hacía él… “El toque personal se lo voy a tratar de dar yo. Por la identidad que tiene el Olimpia en su historia, hay que jugar de la mejor manera. El equipo sí o sí va a tener que ser campeón”.
 
Más información:
www.sunchaleshoy.com.ar
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir