Miércoles 24 de mayo de 2017, acceso 19:36 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
09-06-2011 | 06:52 local

Se terminó el sueño

Libertad fue goleado en San Francisco y seguirá un año más en el Argentino 'A'. Sportivo Belgrano jugará la final por la Promoción ante Desamparados de San Juan.
 
(Por www.sunchanet.com.ar) - Anoche, en San Francisco, Sp. Belgrano derrotó a Libertad 3 a 0, en el 'Oscar C. Boero', logrando el pase a la Final del Repechaje del Torneo Argentino 'A'. Los cordobeses, golpearon en los momentos justos, se fueron al descanso largo ganando 1 a 0, aunque sin hacer demasiado, y en la segunda parte sentenciaron el match con una gran capacidad contragolpeadora.

Durante los primeros 45', el local se mostró muy tenso, producto de esa necesidad por marcar un gol para empatar el cruce. Del otro lado, un equipo aplomado y compacto en defensa, que no le regaló espacios al enganche Juan Pablo Francia, y que fue frustrando a los delanteros, Farías y Zampedri.

Claro, los sunchalenses se animaron un poco más y contaron con dos opciones netas. La primera, a través de un córner. Se jugaban 6' cuando Gabriel Zuvinikar, desde el piso, sacó un remate que golpeó contra el palo derecho de Barucco. En el rebote, debajo del arco, lo perdió Berardi

Un rato más tarde, Vezzani desbordó por la izquierda y mandó un centro que se desvió en un defensa. La pelota cambió su recorrido y sorprendió al portero cordobés, que volando para atrás logró presevar el 0-0. Desde entonces, el juego se emparejó y los conducidos por Primo dependieron del balón parado.

Justamente, desde un córner, cuando corrían 40', el local alcanzó la ventaja parcial. Centro de JP Francia, toque suave de Pérez en el primer palo, y gol de Farías, entrando en soledad por el segundo parante del pobre Baigorria. En el desenlance, Francia casi marca el 2-0, y Ferrero casi lo empata con un disparo desde afuera del área mayor.

En el arranque del complemento, los 'Cañoneros' adelantaron a Marcos Quiroga para que este juegue de enganche. Por su parte, Daniel Primo retrasó a Farías y dejó como único punta a Zampedri con el objetivo de que 'Maco' saque provecho de su velocidad. Así fue como el ex Atlético desperdició primero un mano a mano con el golero esperancino, pero luego no perdonó.

Después de un pelotazo largo que los centrales aurinegros dejaron picar, Zampedri acomodó el cuerpo, se adueñó del balón y tocó por encima de un Baigorria que nada pudo hacer. En 8' de la segunda etapa, Sp. Belgrano resolvió el encuentro y el cruce. El DT sunchalense intentó cambiar la historia con los ingresos de Lastra y Carrizo, pero cada contra de su oponente fue un karma.

A los 20', con una defensa desordenada, Pérez desbordó por la derecha, y Francia decretó el 3 a 0 parcial que acabó con el sueño cañonero. Así y todo, el conjunto de nuestra ciudad no se entregó nunca y fue en busca del descuento tomando más riesgos. Berardi tuvo otra chance, pero Barucco le tapó el mano a mano. De todos modos, era muy tarde para ir por la hazaña.
 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir