Jueves 17 de agosto de 2017, acceso 09:46 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
17-06-2011 | 12:51 local

Se lesionó Morales y no hay equipo

El volante sufrió una molestia muscular y no jugará en Mar del Plata. Vera vuelve a estar entre los once y la duda es Pietkiewicz o Pavetti.
 
Atlético entrenó por última vez en Rafaela antes de viajar a Mar del Plata, y lo hará sin equipo definido. Esto se debe a que durante la práctica de este viernes por la mañana, el volante Leonardo Morales sufrió un tirón en el cuadriceps de la pierna derecha, y por ende se perderá el encuentro ante Aldosivi. Durante la próxima semana se le realizarán los estudios médicos correspondientes para saber la gravedad de la lesión.

Ante esta situación, sumada a la Nicolás Aguirre, obligó al entrenador a realizar una nueva variante y a no confirmar el once titular para el partido del domingo. La única duda pasaría por el volante por izquierda: Leonel Pietkiewicz o Pablo Pavetti.

El probable equipo sería con Carlos De Giorgi; Juan Fernández, Alexis Niz, Guillermo Franco y Alexis Vera; Germán Rodríguez Rojas, Matías Fissore, Juan Martín Pietravallo y Pietkiewicz o Pavetti; Luis Lagrutta; Matías Zbrun.

Además viajarán para conformar el banco de relevos esta noche Fernando Girardini, Lautaro Trullet, Nicolás Capellino, Marcos Fissore y Ezequiel Scram. Esta tarde quedará confirmado el lugar restante, aunque es muy probable que viaje Nicolás Aguirre para completar el cupo de profesionales que se deben presentar.
 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir