Miércoles 24 de mayo de 2017, acceso 19:37 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
21-06-2011 | 08:38 local

'Me seduce la posibilidad de Unión'

Lo dijo Matías Zbrun, que vuelve a ser pretendido por el equipo marplatense. 'En la categoría, la prioridad es de ellos' afirmó el Melli, autor de dos goles el pasado domingo.
 
Por segunda vez en un año, Unión de Mar del Plata busca contar con los servicios del delantero Matías Zbrun, que el domingo fue titular en Atlético Rafaela y convirtió los dos goles de su equipo en la derrota ante Aldosivi, 3 a 2. El atacante había sido tentado al inicio de la temporada pasada, pero prefirió continuar en el conjunto santafesino. El sábado estuvo reunido con el directivo Francisco Pagano y el entrenador Marcelo Zwicker, en la concentración. Ayer, en diálogo con LA CAPITAL desde Rafaela, se refirió al cónclave y se mostró entusiasmado con la posibilidad de jugar en el elenco marplatense.

'Estuve el fin de semana, el sábado a la noche me junté con el vicepresidente, el técnico, charlamos un rato y quedamos en seguir hablando. Fue para conocernos, siempre hablamos por teléfono. Ellos iban a hablar con los dirigentes de Atlético Rafaela para saber qué iban a hacer conmigo. Saber si hay chances de prestarme. Les dije que la prioridad era de ellos. Me seduce la posibilidad de Unión', manifestó. El atacante de 25 años valoró que nuevamente los marplatenses se fijen en él, como el año pasado: 'Es todo repetido, parece que les doy vueltas, pero dependo del club. Me encantaría hablar de números, ir allá para resolver todo. Tratamos que cada uno haga su parte, con el correr de los días veremos cómo se cierra el tema'. Atlético Rafaela ascendió a primera división, y Matías Zbrun (su hermano mellizo, Martín, fue titular toda la temporada) sólo jugó ingresando en 10 partidos (anotó 3 goles). Carlos Trullet seguirá como entrenador, y por tal motivo el delantero supone que no será tenido en cuenta: 'Es una realidad, será difícil seguir acá. Jugué poco, me tocó entrar en algunos partidos pero uno quiere continuidad. El hecho de ir a Unión a uno le interesa, pero habrá que esperar algunos días. Tienen que hablar con el técnico, que seguramente seguirá, y si eso pasa será difícil que juegue.' No será problema para él bajar de categoría, según expresó: 'Lo hablábamos el sábado, si estoy en Nacional B fue porque me fue bien en Argentino A (jugó en Luján de Cuyo, Brown de Madryn y Huracán de Tres Arroyos). Uno aspira a progresar, pero de no haber nada concreto, en ese sentido no tengo problema en bajar.'

Zbrun desea que todo se defina en lo inmediato por cuestiones familiares: 'Si fuera por mí, me encantaría que esta semana se defina todo. Tengo a mi señora, dos hijos, uno que va al jardín. De irme del club tengo que organizarme para cambiarlos de jardín. Esta semana me juntaré con el presidente para poder definir todo'.

www.lacapital.com.ar
 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir