Lunes 24 de abril de 2017, acceso 09:21 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
24-06-2011 | 23:20 local

El mejor panorama

Carlos Eguiazu habló en Red Del Plata y dio detalles de las renovaciones de contratos y posibles refuerzos. Más allá de lo de Carignano, la base se mantendría.
 
Este viernes por la tarde, en declaraciones a La Diaria de Red Del Plata Rafaela 104.3, el dirigente Carlos Eguiazu habló de distintos temas relacionados a la participación de Atlético en Primera División, aunque el armado del plantel se llevó las principales reflexiones.

Trabajando en la renovación de la base del plantel que logró el ascenso, Eguiazu dejó las siguientes reflexiones, además de la factible vuelta de Fabricio Fontanini a la institución:

Nicolás Castro: “Esta todo muy avanzado con su representante, nos hemos juntado esta semana en Buenos Aires. Yo le tengo mucha confianza a esto y si Dios quiere para el lunes o martes podríamos tener todo cerrado”.

Federico González: “Estuve reunido con Julio Comparada el pasado martes, hemos avanzado, estamos tratando de armar una operación en conjunto inclusive estamos hablando de armar una especie de convenio asociativo con la gente de Independiente, que va mucho más allá de González. En relación a la posible continuidad de Federico, yo soy optimista.”

Nicolás Aguirre: “Lo quiere Arsenal. Posiblemente Gustavo (Alfaro) dio un informe positivo del jugador y decide Arsenal. Esto es como el poker, uno no muestra las cartas que tiene y tampoco quiere que las vea el contrario, entonces hoy para Arsenal, aparentemente Aguirre es el jugador más valioso del plantel y para cobrar un préstamo, levantar el monto de un préstamo o para determinar la posibilidad de que venga o no, Arsenal manifiesta que lo tiene en cuenta. Nosotros por nuestra parte tenemos ya todo arreglado con el representante y con el jugador, ahora lo único que falta es que Arsenal nos diga si puede venir, si hay un préstamo, cuál sería el monto y ver si nosotros estamos dispuesto a pagarlo”.

Juan Fernández: “Hay chances de que siga en el club. Las posibilidades de que pueda continuar son ciertas”.

Iván Juárez y Lucas Bovaglio: “Hable hoy por teléfono con Iván y quedamos que el lunes nos vamos a juntar y con Lucas lo iba a hacer Ricardo Castro pero la intención es que los dos continúen en el club”.

Fabricio Fonatinini: “Hay un error conceptual en este tema. Fabricio es jugador de Atlético. Si Fabricio se va, nos tienen que convencer a nosotros, no nosotros convencerlos a ellos. Hoy por hoy, el 4 de julio tiene que estar entrenando con nosotros. Si nos ponemos a pensar que los derechos federativos son de la institución es porque vamos a tratar de acercarnos, mantener un diálogo para intentar acercar una propuesta para que el jugador continúe en la institución. De lo contrario, serían ellos (el grupo empresario que tiene el otros 50% del pase) los que tendrían que pasarnos una oferta a nosotros para que el jugador se vaya. Fabricio era el jugador, en su momento, que nosotros teníamos más chances de transferir pero hoy, al haber llegado a Primera, la realidad es otra y queremos tratar de dotarnos de la mejor cantidad y calidad de jugadores posibles”.

Franco Mendoza: “Yo con Franco tengo un diálogo casi permanente. Más allá de que terminó el torneo siempre hemos hablado durante el campeonato, siempre charlamos, me pregunta mucho por Atlético. A mí es un jugador que me gusta mucho, siempre lo manifesté y lo hice público, que para mí es un delantero que si el año pasado hizo 16 o 17 goles en Total Chalaco, que es un club que se fue al descenso en Perú, más allá de que es otro fútbol, indudablemente es un goleador, es un jugador importante que yo lo tendría en cuenta, no lo desecharía ni mucho menos, lo que pasa es que tampoco lo hablé aún con el técnico para que él me diga que venga Franco Mendoza, sería irrespetuoso de mi parte. A mí me gusta pero eso no quiere decir que Franco vaya a ser parte del plantel de Atlético. El que va a tratar de elegir a un delantero va a ser el técnico”.
 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir