Jueves 24 de abril de 2014, acceso 16:40 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
17-07-2011 | 10:58 local

Sebastián Carrera, refuerzo de Atlético

El volante por derecha viene de Grecia y en las próximas horas se sumará a la pretemporada. En Argentina jugó en Arsenal, Almagro y Argentinos.
 
Atlético de Rafaela cerró este domingo la contratación del volante derecho Sebastián Carrera, que durante el lunes estará en Rafaela para sumarse a la pretemporada del plantel que comanda Carlos Trullet.

Carrera nació en Capital Federal el 25 de mayo de 1978, y comenzó su carrera en las divisiones inferiores del club Dock Sud en 1997. Tuvo su primera oportunidad de jugar en la Primera División de Argentina en año 2000 cuando se unió a Los Andes pero descendió una división en 2001 para unirse a Almagro.

En 2004 se trasladó a España para jugar con el Real Murcia, donde jugó 65 partidos de liga para el club, anotando 5 goles.

En 2006 regresó a la Argentina, jugó una temporada con Argentinos Juniors, antes de incorporarse a Arsenal de Sarandí en 2007. El 5 de diciembre de 2007 obtuvo la Copa Sudamericana. El año siguiente se consagra campeón también con el cuadro de Sarandi, de la Copa Suruga Bank 2008, convirtiéndose, por estos dos títulos, en un histórico del cuadro de Sarandí, y estando en un plantel recordado en la historia.

Luego paso al FC Asteras Tripolis de Grecia donde jugó en la pasada temporada. Ahora, se convirtió en el noveno refuerzo de la Crema.
 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
Obligado a ganar
Mie - 15,00 - Atlético vs. Rosario Central
 
Primera B Nacional
Comenzó una nueva temporada
Toda la Primera 'B' Nacional
 
Argentino A
Sigue la Revalida
Mie - 20,30 - Libertad (S) vs. Racing (O)
 
Argentino B
Hasta la que viene
Sportivo Ben Hur - Temporada 2014/15
 
Liga Rafaelina
En marcha el Super Preparación
Cuarta fecha - Grupo Uno y Zona 'B'
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir