Lunes 24 de abril de 2017, acceso 09:11 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
22-05-2007 | 09:13 local

Maipú, el rival de Libertad

El equipo mendocino visitará a los sunchalenses el próximo domingo, desde las 15:30. El que gana la serie, asciende al Argentino 'A'.
 
El Deportivo Maipú ya comenzó la semana conociendo el rival que le disputará el ascenso directo al Argentino A. Es que Libertad de Sunchales clasificó finalmente, luego de vencer a El Linqueño por 4 a 1, en el resultado global. Por lo que los santafesinos vienen con un ritmo ininterrumpido, lo que lo pone con cierta ventaja. Aunque según el técnico cruzado, Carlos Sperdutti, “a lo mejor eso nos juega en contra. Pero el ánimo de los muchachos en el entrenamiento es diferente, los vi con muchas ganas y dispuestos a todo”.

El DT llegó ayer en la madrugada a Mendoza, luego de ver el triunfo de Libertad. Claro está que el “Gringo” ya realizó su análisis, pero sintéticamente dijo: “Sunchales es un equipo duro. Esperó la ronda eliminando a Estudiantes de Río IV, y luego revalidó y dejó a fuera a El Linqueño. Entre los clasificados es el más fuerte”. Y frente al rival de esta final que se aproxima aseguró: “Maipú irá sin sorpresas. Será el equipo que viene jugando. Es un plantel predispuesto, del cual a los once que les toque jugar serán los que van a poner el alma, los suplentes ayudarán desde el banco y los otros que quedan afuera colaborarán como si estuvieran adentro. Es un grupo muy unido y más frente a estas situaciones”, expresó.

Horario confirmado

Anoche, el delegado de Libertad, Alberto De Angelis, le confirmó a Más Deportes que el día y horario del partido de ida de esta final será el domingo a las 15.30.

La práctica Botellera

El Cruzado se entrenó ayer en la mañana realizando trabajos de potencia y fuerza en el gimnasio. Esta tarde practicará desde las 15.30, con pelotas, reducido y algunos minutos de fútbol.

Mañana, a la misma hora, sólo fútbol, para ir diagramando el equipo. Y el jueves, a partir de las 10, el plantel hará trabajos con pelotas y más fútbol. Por la noche viaja hacia Rafaela para arribar el viernes, y luego entrenar en la tarde en la cancha de Ben Hur.

El equipo se hospedará en el Plaza Hotel de aquella ciudad.
 
Más información:
www.losandes.com.ar
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir