Martes 21 de noviembre de 2017, acceso 08:22 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otros informes de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
27-06-2009 | 23:54 local

“Me gustaría volver a Sportivo”

“Me gustaría volver a Sportivo”
 
 
Matías Zbrun ya vistió la camiseta de Sportivo Belgrano en el Torneo Argentino “B”. Luego tuvo pasos importantes por Argentino “A” y el siempre pedido de volver a barrio Alberione por los dirigentes. Hoy es un nombre que esta en carpeta prioritaria para reforzar el equipo de Domizi. DIARIOSPORTS.COM.AR habló con el rafaelino y comentó sus ganas de regresar, admitiendo que se hizo hincha del verde más allá del poco tiempo que estuvo. Tiene dos clubes más que lo buscan, pero la prioridad la tiene el equipo de nuestra ciudad.



Matías, ¿Tenés conocimiento del interés de Sportivo Belgrano por volver a contratarte?

Si, la verdad que el fin de semana estuve hablando con Cristian Domizi; él me expresó su interés de contar conmigo. Luego el lunes o martes me llamó un dirigente de Sportivo y quedaron en que se iban a volver a comunicar para ver como se van a manejar. Ahora queda esperar para ver en las próximas charlas.



Sabido entonces es el interés de Sportivo en contar con vos, ¿En viceversa como es? ¿Te gusta la idea de volver a San Francisco?

La verdad que si, porque yo cuando pasé por ahí me trataron muy bien los dirigentes mismos y el deseo mío la verdad es poder volver. Gracias a dios tengo otras propuestas de Argentino “A”, a uno por ahí ya lo conocen un poco y ofertas de trabajo hay por suerte. De todas maneras la prioridad la tiene Sportivo, pero habrá que ver que pasa con Atlético porque es quien tiene mi pase y si estará decidido a volver a prestarme.



En cuanto a Atlético, ¿Tenés ganas de seguir luchando por un puesto ahí?

Resignado no estoy, pero uno sabe que lo mejor sería seguir estando a préstamo para tener continuidad y no estar parado todo un campeonato si las cosas no se dan. Hoy por hoy a mi no me sirve estar en un club y no poder jugar, tengo 24 años y lo que busco es jugar, por eso me fui la temporada pasada a Puerto Madryn y por eso hoy por hoy estoy analizando las propuestas de Argentino “A”. Yo no me resigno nunca, lucho siempre, pero como te dije es mejor bajar una categoría y pelearla en otro lado.



¿Cómo te fue en la temporada en Puerto Madryn?

La verdad que en Puerto Madryn en lo personal lo tomo como negativo porque jugué poco. En la primera etapa estaba Leo Ramos y con él jugué 9 partidos, luego los resultados no fueron buenos y lo terminaron echando. Cuando vino el técnico nuevo justo me quebré la muñeca y estuve parado en las últimas fechas del campeonato. Luego no hice pretemporada y otros chicos comenzaron a jugar y yo quedé en el banco. En el año jugué en total 10 partidos y convertí 4 goles. Por eso lo tomo como negativo, porque jugué muy poco. Después volví a Rafaela, entrené con Atlético y jugué algunos partidos en la Liga Rafaelina para estar en ritmo, algo que me sirvió mucho.



¿De Sportivo tenés un buen recuerdo?

Te digo la verdad, la idea mía siempre fue volver a Sportivo, por más que estuve poco tiempo uno se hizo hincha porque me trataron muy bien, la gente en la cancha muy bien también. Siempre lo seguí y por algunas circunstancias de seguir en Argentino “A” no pude volver, pero hoy por hoy esta en el “A” y ojala pueda volver a Sportivo. Siempre hay mucha gente en la cancha y encima puede existir la posibilidad de jugar todos los cordobeses juntos y si bien Sportivo no estaba en un campeonato demasiado importante como se lo merecía, es un club grande de Córdoba.
 
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir